Satisfechos contra todo pronóstico

En tu camino con Dios alguna vez has pensado que das mucho de ti, que te has entregado completamente, que realmente tienes una verdadera sumisión a Dios.

“Ahora bien, la verdadera sumisión a Dios es una gran riqueza en sí misma cuando uno está contento con lo que tiene.  Después de todo, no trajimos nada cuando vinimos a este mundo ni tampoco podremos llevarnos nada cuando lo dejemos. Así que, si tenemos suficiente alimento y ropa, estemos contentos”.  1 Timoteo 6:6-7

En diccionario de la RAE “Sumisión” significa acción de someterse a la voluntad de otra persona o a la fuerza de una situación.

Déjame preguntarte algo. ¿Realmente estas feliz, gozoso y satisfecho con la situación que tienes hoy en día? ¿Realmente te sometes a la voluntad de Dios? Y no solo eso, ¿estamos contentos contra todo pronóstico?. Sé que has escuchado este versículo miles de veces, pero el día de hoy te invito a que tomes la resolución de vivirlo y tomar una actitud positiva en todo lo que a contesta en tu vida. Te invito a que te pongas las gafas de Dios, trata de ver lo positivo en todas las situaciones, sin lugar a dudas muchas cosas buenas encontraras (Rom 8:28) pídele a Dios sabiduría para que te permita verlas, en te la dará. Sin duda (Stg 1:5) Él Eterno te la dará abundantemente y sin reproche. Mi deseo el día de hoy es que todos nosotros podamos recitar las palabras que Pablo dijo con el 100% de gozo en nuestro corazón. Que no se quede en deseos, a ponerlo en obra.

“Pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.”Filipenses 4:11-12.

Excelente fin de semana Amadxs.

Leave a Comment